viernes, 29 de abril de 2011

Guisitos, por fin!!


Se viene el frío y lo único que rescato del invierno es poder hacer y comer esos guisos que nos dan sabor, calor y (con un poco de suerte) y acompañados de un buen vino, amor...

Hay muchas variedades, mezclas de sabores, colores y aromas, para que cada uno parezca único. Los guisos de ¨Hola Lola¨ son todos hechos con hortalizas, legumbres, carnes blancas y rojas de primera calidad.
Les proponemos tres opciones generales a las que les podemos agregar o restar lo que les parezca, o simplemente dejar que nosotros los sorprendamos.


Ahi van las opciones generales:
*El chino: arroz yamani y hortalizas. ($30 - 1 porcion / $45 - para dos)
*El chino mas trocitos de pechuga de pollo. ($40 - 1 porcion / $55 para dos)
*Mi papá: Hortalizas, legumbres, chorizo colorado, panceta y daditos de carne roja magra. ($50 - 1 porcion / $ 70 - para dos)

Por supuesto que tambien ofrecemos los de siempre:

*Mondongo (im-pre-sio-nante) ($45 - 1 porcion / $60 - para dos)
*Lentejas (para que hablar!!) ($50 - 1 porcion / $ 70 - para dos)

Los pedidos se puede hacer dejando un comentario en esta entrada (con datos de contacto),
o al correo: holalolaproductosdelatierra@yahoo.com.ar,
y si estan muy apurados llamando al: 154-409-8323 (Eli)

Los guisos los preparamos a pedido, es necesario que nos den por lo menos 6 horas de anticipación. Gracias!

4 comentarios:

  1. Hola. Me tentaste con un guiso de mondongo para amainar los primeros frios.
    Te encargaría para mañana al mediodia (dos personas)
    Te dejo mi tel: 155-5404428
    Saludos - Olga

    ResponderEliminar
  2. Ok Olga, te llamo para combinar la entrega.
    Abrazo!
    Eli

    ResponderEliminar
  3. Queria saber si para el sabado 2 de julio podian preparar un guiso de lentejas para 6 personas y cuanto me saldria. Tambien si me lo pueden entregar en mi domicilio. Gracias. Maria Elena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Elena! No me dejaste ningun telefono de contacto. Escribime a holalolaproductosdelatierra@yahoo.com.ar o mandame un mensajito al 154-409-8323 y te llamo. En principio te digo que si a la preparacion del pedido. Hablemos! Un beso!

    ResponderEliminar